Tanz des Nosferatus

Tanz des Nosferatus

En conjunto con el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura y el Goethe-Institut Mexiko proyectamos en pantalla grande la primera película de vampirxs de la historia del cine, que será musicalizada por el gran artista méxico argentino: Julián Lede músico y compositor quien cuenta con más de diez años de carrera en la escena musical. Estudió música en el Instituto de Arte Liturgia y Música Cardenal Miranda y en el Centro de Investigaciones y Estudios Musicales. Su trabajo artístico se mueve en un original campo de tensión entre museos, galerías de arte y discotecas. Participa en diversos proyectos musicales que van desde el electro-pop hasta la experimentación con la cultura pop mexicana.

NOSFERATU (1922) de F. W. Murnau es una película muda alemana basada en la novela DRÁCULA de Bram Stoker. Es considerada uno de los clásicos del cine de terror y sigue siendo una obra maestra del cine expresionista.

Además, presentaremos en exclusiva el lanzamiento en edición limitada en cassette de la música creada por Julián Lede para ésta película, editada por Aurora Central Records.
Daremos inicio a las 17:00 h con música de DJ residente del GIMx Brenda Benz.
A las 19:00 h comienza la función.
¡Te invitamos a venir con tu mejor disfraz de vampirx o ser de la noche!

Programa:
Viernes 3 de noviembre
17:00 h DJ BRENDA BENZ
19:00 h NOSFERATU (F. W. Murnau). Música de JULIÁN LEDE
21:00 h DJ TBA
Acompáñanos a una noche exclusiva donde además podrás deleitarte con cerveza alemana, mexicana, vino caliente (Glühwein) y deliciosos bretzels.
Cupo limitado
Entrada 50$ online en el siguiente link, o $100 en taquilla el día del evento:

Tanz des Nosferatus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *