ALEMANIA EN MÉXICO

La iniciativa privada más importante para la difusión de la cultura Alemana en México

¿Quiénes somos?

Fundado en 1997, el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura es una Asociación Civil y donataria autorizada ante SEDESOL, conformado por empresas Mexicanas de capital Alemán o con otro tipo de vínculo fuerte con Alemania.

Parte del éxito económico de los miembros del Patronato, el cual les permite generar un número significativo de empleos directos e indirectos en México, se basa en valores éticos, responsabilidad social, actitud sustentable, tecnologías, técnicas, productos, servicios y originarios de Alemania. En México y en el mundo, la “Calidad Alemana” beneficia de un gran prestigio.

Conscientes de lo que deben a la expresión de amistad y al reconocimiento que siempre reciben de parte de los mexicanos, los miembros del Patronato buscan retribuir en el contexto de su Responsabilidad Social Empresarial, difundiendo y promocionando la cultura Alemana en México.

MISIÓN y VISIÓN

El Patronato contribuye a la fusión de la cultura Alemana y Mexicana

CRITERIOS de ACTUACIÓN

El Patronato busca contribuir al fortalecimiento de los lazos entre México y Alemania.

Participa en nuestros eventos

El PIAC apoya y organiza eventos culturales abiertos a todo público. Consulte las actividades que tenemos programadas y apúntenlas en su calendario.

Noticias

Miembros

Para mayor información, contáctenos: 

contacto@piac.org.mx

Síguenos en redes sociales